Banfield superó por 2-0 a SAG de Los Polvorines como local y se metió en el podio de la segunda división, con goles del juvenil Martín Farías y Diego “Pato” Capobianco, que anotó tras un corner corto, en un partido muy cerrado y plagado de discusiones.
En el primer tiempo reinó la paridad, pero ambos equipos tuvieron situaciones claras. Por un lado, Ariel Parini estrelló un remate en el palo tras una gran jugada de Farías.
Por el otro, el arquero local Julián Sabaz se lució en más de una ocasión evitando la apertura del marcador de los visitantes a través de algunos corners cortos.
En la segunda parte los ánimos comenzaron a caldearse y el partido tomó otro rumbo. Es que Banfield aprovechó el nerviosismo del rival y golpeó primero con un gol del joven Martín Farías, de gran actuación, y luego con un buen remate de Diego Capobianco.
Tras la segunda conquista del “Taladro”, las discusiones aumentaron y el local supo hacer correr la bocha para cerrar el partido.
Banfield formó con Julián Sabaz; Emmanuel Gómez, Diego Capobianco, Fernando Defeudis, Maximiliano Ison; Germán Mac Dougall, Eduardo y Esteban Sabaz; Martín Farías, Ariel Marques y Ariel Parini. En el banco de suplentes aguardaron para ingresar Emilio Ditzel, Darío Bertagne, Milton Ayala, Facundo Bargados y Pablo Almaraz.
Con esta victoria, Banfield obtuvo su séptima victoria en diez presentaciones y se mantiene a ocho unidades del líder Quilmes High School, que goleó por 5-1 en calidad de visitante a Vélez.
Por su parte, la intermedia cayó por 2-1 con un tanto de Lucas Peña y se ubica en la cuarta ubicación.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario