En medio de los intensos trabajos de pretemporada que el plantel de Banfield está realizando en Mar del Plata, en la hora del almuerzo toda la atención se la llevó el partido entre Paraguay y Japón, por la Copa del Mundo.
Con la presencia de José Devaca, el paraguayo ex integrante del seleccionado guaraní vivió con grandes expectativas y sufrimiento la definición del encuentro, alentando a sus compatriotas y sonriendo tras la definición por tiros penales.
Ex compañero de Roque Santa Cruz, Justo Villar, Carlos Bonet, Cristian Riveros y Edgar Barreto, entre otros, el marcador central jugó con varios de ellos en los seleccionados juveniles Sub 17, 20 y 23, además de integrar el elenco mayor.
Entre los logros más importantes con su selección, Devaca cuenta con una medalla de plata, obtenida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, tras perder la definición ante Argentina.
"Estoy contento por el triunfo, les tenía mucha fe en que pudieran quedarse con la victoria en los 90 minutos", expresó el defensor, al mismo tiempo que agregó que "les tengo confianza a todos, es un buen grupo, que todavía puede rendir más".
En medio de las bromas con sus compañeros, Devaca apostó con el kinesiólogo Sergio Hanashiro, de descendencia japonesa, una caja de alfajores para el ganador, lo que llevó a más chistes entre los que los rodeaban.
Nervioso en el momento de los tiros penales, contó que "Paraguay puede mejorar y jugar con más nivel que lo que demostró hasta el momento. Ahora, ante el rival que sea, le tengo confianza".
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario