El equipo de futsal de Banfield superó por 1-0 a Hebraica, que venía segundo, y tomó más distancia en la punta del Torneo de Segunda División, con 30 puntos sobre 11 partidos disputados, contra 25 del derrotado, que tiene un partido menos.
En el Micro Estadio 110 años y ante una gran concurrencia de público, el conjunto local se impuso con un gol de Carlos Coronel, quien lleva 23 conquistas y es el máximo artillero de la categoría.
El gol llegó faltando cuatro minutos para finalizar la primera parte, mediante una distracción del fondo de Hebraica que fue muy bien capitalizada por el atacante.
El primero tiempo fue parejo, con poca puntería por el lado de Banfield y muy buenas respuestas de Cristian Agostino cada vez que la visita la buscó.
En el complemento, el arquero de Banfield se erigió como la figura del partido, con excelentes reflejos que privaron a Hebraica del empate.
A medida que pasaron los minutos el juego fue cada vez más friccionado y las miradas hacia el cronómetro más frecuentes, pero la presencia de Agostino en el arco banfileño marcó la diferencia para que una vez finalizado el encuentro, sea el “Taladro” el que festejó.
Banfield: Cristian D’Agostino; Santiago Escande, Maximiliano D’Agostino, Hernán Serra y Carlos Coronel.
Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Suplentes: Celaya, Ezequiel De Battisti, Romero, Raigada, Perri, Werner y Brissio.
Hebraica: Federico Arruguete, Mariano Gusis, Gabriel y Matías Edelstein y Ariel Birencwaig. Dt: Diego Clacheo. Pf: Fernando Castro. Suplentes: De Negri, Steimberg, Trzewik, López, Pastor, Ganon y Lucki.
En la tercera, Banfield ganó por 3-2, con tantos del arquero Lucas, Leandro Rabino y Mario Montero.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B
sábado, 19 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario