sábado, 26 de diciembre de 2009

Fiesta de cierre de año del Futsal Masculino

En una velada donde la familia del futsal se reunió para despedir el año, los planteles de las divisiones inferiores recibieron sus respectivas distinciones y exhibieron los trofeos ganados tras un gran año.
El “dale campeón” entonado hace un par de semanas ante el título obtenido por el plantel profesional de fútbol está vez se trasladó a la fiesta del futsal, ante casi 200 personas entre padres, amigos y jugadores.
Con medallas para todos los planteles, trofeos para los goleadores, anécdotas y recuerdos del viaje a Brasil, así como también reconocimientos para los colaboradores de la Subcomisión, se realizaron sorteos con la indumentaria oficial del club como premio.
Al finalizar el evento, el entrenador Rodolfo Righi comentó: “Los frutos se están viendo no sólo con los campeonatos logrados sino en estos dos o tres años que trabajamos en equipo. Para nosotros más importante es que todos estos chicos lleguen a Primera y Tercera, ese es el trabajo que tenemos que hacer y sabemos que los campeonatos vienen solos”.
“Lógicamente el trabajo nuestro con Hugo (Mendoza) es preparar a los chicos para primera división. En el 2010 tenemos que seguir como estamos, pero siempre hay cosas por mejorar. Eso implica trabajo, unión y esfuerzo de los profesores, delegados, padres, chicos y directivos. Así lograremos el tan deseado ascenso a Primera”, expresó.
En un balance de la temporada, Righi analizó: “Estamos muy contentos y también agradecemos el apoyo de todos los padres, que nos acompañan siempre. Hemos crecido y el club nos apoya mucho en todo esto”.
Por su parte, el entrenador Hugo Mendoza argumentó: “El viaje a Brasil sorprendió mucho a los chicos y les dio una imagen de cómo se juega al futsal allá. Toda la gira fue positiva, hay que ver como en Brasil lo toman como un deporte de por vida. Los chicos vieron que trabajando así como ellos, Banfield puede llegar pronto a Primera”.
“Banfield necesitaba un recambio y se está haciendo de a poco. Es mejor ascender con una base sólida en inferiores y no subir sin un sustento de los más chicos. Cuando Banfield suba, muchos de estos chicos jugarán en el extranjero, hay muy buena calidad de jugadores. La cuarta y quinta división con campeonatos, se viene un futuro aún mejor”, sostuvo.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario