martes, 15 de diciembre de 2009

El Campeón Banfield fue reconocido por la Municipalidad de Lomas

El entrenador de Banfield, el equipo campeón del fútbol argentino, Julio Falcioni, junto al presidente Carlos Portell, el gerente Clide Díaz, miembros del cuerpo técnico, directivos e hinchas, fueron recibidos en la mañana del martes por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
Con una entrega de plaquetas realizada en el salón de los intendentes, en el palacio comunal, el intendente –reconocido hincha de Banfield- se mostró contento y orgulloso de que el “Taladro” fuera el primer conjunto del municipio en conseguir un título.
“Realmente estoy muy contento, por ser hincha de Banfield y porque así como cuando Falcioni estaba en rueda de amigos y a él le faltaba ganar un campeonato, en las reuniones de intendentes, estaban Avellaneda y Lanús con torneos obtenidos y eso mismo le faltaba a Lomas de Zamora”, expresó.
Ovacionado por todos, Julio César Falcioni manifestó estar agradecido el apoyo de todos: “Es algo que no se puede explicar, estamos muy contentos todos, ahora los muchachos están descansando después de haber dado todo en el torneo y el 3 de enero los esperamos para volver a entrenar, para prepararnos bien porque después se vendrán dos torneos muy exigentes”.
Por su parte, el presidente del Club Atlético Banfield, Carlos Portell, expresó: “Todos estamos felices por este campeonato ganado, pero es fruto del esfuerzo y trabajo de cada uno, de los jugadores, auxiliares, utileros, y de todos los empleados del club, que con su labor pusieron su granito de arena para lograr esto”.
Finalmente, el gerente de fútbol, Clide Díaz relató: “Lo que vivimos todos el pasado domingo fue muy emocionante, y ahora estamos disfrutando de este logro que es tan importante para la vida del club”.
En la distinción también estuvieron el ayudante de campo Javier Sanguinetti, el preparador físico Sergio Czechowicz, el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro, el vicepresidente segundo, Gastón Lassalle, el Secretario Roberto Santamaría, el Prosecretario, Héctor Marchetta, el Tesorero, Raúl Boffi, miembros de la Comisión Directiva, hinchas, socios y los presidentes de las agrupaciones políticas de la institución, como también el Secretario de Deportes de la comuna, Favio Campomar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario