lunes, 21 de diciembre de 2009

El Pupi Zanetti vuelve a pisar el Lencho Sola

El próximo domingo 27 de diciembre se disputará el partido anual de la Fundación Pupi en el Estadio de Banfield, a partir de las 17, donde se producirá la vuelta del lateral internacional Javier Zanetti en el césped del “Lencho” en el marco de la séptima edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.
Con la presencia de figuras internacionales y ex jugadores de renombre, como los casos de Iván Zamorano, Carlos “el pibe” Valderrama, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Iván Córdoba, Santiago Silva, Sergio Goycochea, Julio Cruz, Mariano Andujar, Milton Melgar, Germán Denis y como siempre, muchos invitados sorpresa que se sumarán ese día.
El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI y su fundador Javier “PUPI” Zanetti regresan a la cancha del “Taladro”, reciente Campeón del torneo Apertura, el mismo estadio en que Javier diera sus primeros pasos en la división superior del Fútbol Argentino.
Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación viene sosteniendo desde hace ocho años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.
Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI y las entradas tendrán un valor de donación de 10 pesos para las generales y 20 pesos para las plateas.
La venta anticipada de entradas comienza el sábado 19 de diciembre en el sitio web http://www.tuentrada.com/ y en todas las sucursales de los Supermercados Leader Price.
A partir del sábado 26 y durante el domingo 27 también podrán comprarlas en el Club Atlético Banfield sito en Peña y Gral. Arenales, Banfield, Provincia de Buenos Aires (de 10 a 17 hs.)
La Fundación Pupi agradece a las autoridades del Club Atlético Banfield y a toda su gente en general por abrir las puertas de la institución y permitir realizar en el estadio el evento solidario.
“En este momento tan especial de celebración por su primer campeonato, este gesto muestra, también, un profundo compromiso social”, expresaron.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario