sábado, 31 de octubre de 2009

Futsal Masculino: Nuevo triunfo de Banfield para seguir en la punta

Los chicos de Banfield siguen manteniendo viva la ilusión de lograr el tan ansiado ascenso a la División de Honor y en esta ocasión, vencieron como locales a Las Heras por 4-3 en un vibrante encuentro.
Los dirigidos por Diego Ortega, al igual que sus pares comandados por Julio César Falcioni, siguen invictos en el torneo y esta vez festejaron con goles de Leandro Martin, Santiago Escande y dos tantos de Ricardo Ramírez.
En el comienzo del partido, Leandro Martín abrió el marcador para el local, y cuando parecía que el equipo golearía sin piedad a su rival, las ocasiones desperdiciadas casi le provocan un dolor de cabeza.
En el inicio del segundo tiempo, Las Heras logró dar vuelta el resultado y se puso 2-1, y para emparejar las acciones, ingresó el “bocha” Ramírez, quien se sigue recuperando de su lesión y logró el empate tras una gran jugada en conjunto con el “hueso” Serra.
Los festejos duraron poco, ya que nuevamente Las Heras se puso en ventaja, con poco tiempo en el reloj. Ahí nuevamente floreció el coraje y el aliento de Banfield para que otra vez Ramírez anotara un nuevo empate.
Y cuando restaban segundos para el final, como en la fecha pasada, apareció la efectividad del juvenil Santiago Escande para cambiar la sexta falta por el gol del triunfo.
Asimismo, la tercera ganó a Las Heras 3-1, con goles de Rivarola, Raigada y Macre.
Este viernes, Banfield visitará a Franja de Oro en la cancha de Yupanqui, disputando su tercer partido en seis días. La tercera jugará a partir de las 20.30. Los menores disputarán el resto de la fecha el domingo, a partir de las 14, en el mismo lugar.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario