jueves, 22 de octubre de 2009

La Escuela de fútbol presentó su nueva indumentaria deportiva

En una emotiva ceremonia de presentación de la nueva indumentaria de los equipos de competencia de la Escuela de Fútbol, los más pequeños futbolistas de Banfield presentaron en sociedad la ropa con la que a partir del sábado pisarán cada una de las canchas donde les toque jugar.
Dale Play:

Acompañados por Cristian Lucchetti, Santiago Silva, Julio Barraza, Marcelo Bustamante, Walter Erviti, Enrique Bologna y Sebastián Fernández, cada plantel desfiló ante más de 300 familiares que se acercaron y aprovecharon la ocasión para pedirles autógrafos y sacarse fotos con los futbolistas.
Con distinciones para muchos de los que colaboraron desinteresadamente con la Escuela, las categorías de competencia de los campeonatos de Efil y de Adij fueron: 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, con alrededor de 150 chicos que exhibieron la nueva indumentaria.
A su vez, los arqueros de cada una de las categorías recibieron un par de guantes y posaron para los flashes junto al “Laucha” y Enrique “Beto” Bologna.
En presencia de padres, familiares, amigos, directivos y autoridades, la fiesta incluyó videos, un ingreso de los jugadores con una ovación para cada plantel, fuegos artificiales y gran calidez entre todos los que estuvieron en el Micro Estadio 110 años.
Además, como de costumbre, nuevamente se destacó la caridad de los hinchas, socios y vecinos de Banfield, que desinteresadamente donaron alimentos no perecederos que serán destinados a hogares e instituciones que así lo necesiten, en pos de ayudar a los que menos tienen.
Finalmente, estas fueron algunas de las palabras de los presentes:
Héctor Marchetta (prosecretario): “Quiero felicitar a todos los que participaron de esto, y a todos aquellos que hacen que esto sea posible. Además estoy muy agradecido de ser parte de este inmenso cambio del club, no sólo respecto a lo edilicio, sino también en cuanto al cuerpo docente, a los materiales, a eventos, viajes, indumentaria y a un montón de cosas más”.
Agradecido a las autoridades del club, al presidente Carlos Portell, al tesorero Raúl Coler, que siempre siempre estará en nosotros, al secretario y a todos los directivos. A Pablito Viggiano, a Luis Machelari, a Jorge Medina y a muchos más. Me siento muy orgulloso de esta escuela y de este club, porque fui alumno, fui papá de un alumno, parte de la subcomisión y hoy miembro de la Comisión Directiva. Es muy lindo que los chicos quieran los colores y los defiendan con orgullo. Me siento muy feliz de verles las caras a todos”.
Sergio Czechowicz (coordinador): “Quiero agradecer a todos los que trabajan en silencio y hacen un gran esfuerzo día a día, ayudando a que crezcan al lado nuestro y se desarrollen, haciendo que todo esto sea posible”
Cristian Lucchetti: “Es muy lindo ver esto, los chicos tienen una linda edad, espero que los dejen jugar y disfrutar de este hermoso deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario