martes, 3 de mayo de 2011

Voley Femenino: “Jugamos con mucha confianza”

Estefanía Azcoitía se sumó esta temporada a Banfield y tras la gran victoria en el debut ante Hacoaj analizó la actuación del equipo.
El triunfo del Taladro sobre Hacoaj por un contundente 3-0 dio muestras claras de que el trabajo en la pretemporada rindió sus frutos. Así lo ve también Estefanía Azcoitía, que llegó proveniente de Vélez y tuvo un interesante partido como opuesta. “Los dos primeros sets tuvimos mucha confianza y se vio que habíamos entrenado bien y estábamos ordenadas. Quizás en el tercero se nos complicó un poquito pero lo cerramos bien”.
Si bien ya había jugado en el reciente Apertura en el que Banfield salió campeón invicto, el hecho de arrancar un torneo que además tiene a equipos como Boca, Banco Nación y Gimnasia presupone una dificultad bastante mayor. Aún así, Azcoitía no se achica y se anima a soñar en grande. “Mi objetivo siempre es ser campeona, obviamente soy conciente de que es algo muy difícil pero yo siempre sueño en grande”.
Contenta por su desempeño pero principalmente por el equipo, la jugadora sostuvo que “en cuanto a lo personal me sentí muy bien. Es excelente el equipo y estoy muy feliz de haberme sumado a Banfield. Soy muy autocrítica, muy perfeccionista. Que me hayan bloqueado o haber tirado alguna afuera quizás me tira un poco abajo, pero creo que en el segundo set rendí muy bien”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario