viernes, 6 de mayo de 2011

Reconocimiento a las Subcomisiones

El Club Atlético Banfield realizó una cena agasajo a las diferentes Subcomisiones que día a día realizan desinteresadamente su colaboración para que las diferentes actividades funcionen cada jornada mejor.

En un club con más de 2.500 deportistas amateurs y en el que el crecimiento en cuanto a lo numérico y a la calidad es mayor, la acción de los socios en la colaboración de cada subcomisión es vital para el progreso, así como también las funciones de Relaciones Públicas, el Círculo de Socios Vitalicios, Socios o Peñas y Filiales, por citar diferentes casos.

Por este motivo, en la confitería del Campo de Deportes se reunieron las diferentes subcomisiones junto a los miembros de la Comisión Directiva en una cena de camaradería que incluyó distinciones para cada uno de los presentes.

Antes de la entrega de plaquetas y el libro La Gloria, que relata el título obtenido en el Apertura 2009, el presidente Carlos Portell comentó: “Hay mucha gente que trabaja en el anonimato buscando darle lo mejor al club, con tareas que no se ven pero que son importantísimas y es por esto que queremos agradecerles esto.

Los resultados deportivos han sido buenísimos durante todo el año pasado, pero por sobre todo quiero destacar lo hecho en todas las áreas, trabajando incansablemente por estos colores y cumpliendo un rol social”.

En tanto, el arquitecto y Secretario Roberto Santamaría expresó: “Año tras año se buscó mejorar la calidad en cuanto a la enseñanza y educación que le brindamos a nuestros deportistas, pero principalmente, todo esto es posible por cada subcomisión, que nos representa de gran manera en cada evento, hay que felicitar a cada uno de los socios que se brindan por el club”.

Entre todos los presentes, los vitalicios agradecieron el trato, al mismo tiempo que elogiaron el “crecimiento y progreso continúo, tanto en lo deportivo como en lo institucional. El club atraviesa un momento histórico”, sostuvieron.

Los invitados fueron:

Ajedrez: Emilio Rey, Miguel Bossio y Víctor Tula.

Bochas: Juan Papadopulos y Norberto Fiasche.

Gimnasia: Horacio Kadar y Raúl Mazariego.

Escuela de Fútbol: Antonio Bucciarelli, Juan Díaz, Carlos Pelegrino, Oscar Santor y Fernando Filipelli.

Futsal: Carlos Martínez y Aldo Capitoni.

Hockey: Vicente Egea, Miriam Chambi y Marcelo Bavcar.

Voley: Javier Ferreti.

Taekwondo: Alejandro Scalese.

Tenis: Jorge Mattalini, Luis Orlandi y Enrique Barone.

Patín: Héctor Ratón, Silvana Pavón y Susana Russo.

Fútbol Amateur: Juan Mori, Juan Díaz, Norberto D’Angelo y Carlos Gutiérrez.

Rel Públicas: Diego Lippo, Angela Romero, Silvia Martín, Jorge Saravia y Silvia Mousri.

Vitalicios: Herminda Del Zoto, Héctor Zapata, Jorge González y Antonio Fiorelli.

Subcomisión de Socios: Marcos Acuña, Martín Viñuales, Rodolfo Morel y Juan López.

Peñas: Rafael Soler y Guillermo Simadevila.

Departamento de Deportes: Santiago Mesiano.

Agradecemos a nuestra institución por habernos tenido en cuenta en dicho reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario