lunes, 30 de marzo de 2009

Carta del Circulo de Socios Vitalicios a todas las agrupaciones políticas del C.A.B

Banfield, Marzo 2009
A LOS ACTORES DE LA VIDA
INSTITUCIONAL DEL CLUB ATLÉTICO BANFIELD- PRESENTE -
Quienes integramos el Círculo de Socios
Vitalicios del Club Atlético Banfield, queremos expresarles nuestro desagrado y preocupación por el enrarecido clima político que vive nuestra Institución.
No es nuestra intención representar el papel de jueces, simplemente queremos encender una señal de alarma, y pedirle a los actores de la vida institucional de nuestro querido Taladro, que los disensos se hagan en un necesario marco de discreción y respeto, para salvaguardar el buen nombre y honor de nuestra centenaria Entidad.
Agradecemos a todos los sectores, la dedicación, el tiempo y la pasión que ponen al servicio del Club Atlético Banfield, pero observamos con tristeza que tanto esfuerzo se vea eclipsado por una inconveniente pirotecnia verbal, que compromete la salud y la convivencia banfileña.
Invitamos a todos los que profesan el credo albiverde, a deponer toda actitud que no se corresponda con dicho evangelio.
Les pedimos que tengan fervoroso equilibrio y apasionada mesura, que renuncien a todo interés personal y que busquen como única y elevada meta, el destino de grandeza que nuestros colores merecen.
Los saludan con especial afecto,
PRESIDENTE: ERMINDA DEL ZOTTO
SECRETARIO: JUAN CARPENTIERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario