Banfield obtuvo el tricampeonato en la Liga de Voley del Sur luego de vencer en un mismo día a 25 de Mayo, Estrellas de Wilde e Independiente, sin perder ningún set y con actuaciones individuales de alto nivel.
El día comenzó con dos buenas victorias, lo que permitió acceder al último partido ante Independiente con muchas chances de dar la vuelta olímpica por tercera vez consecutiva. Sin embargo, en la previa no parecía tan sencillo dado que el rival también llegaba en óptimas condiciones y pretendía destronar el reinado del Taladro.
Afortunadamente, las jugadoras de Banfield mantuvieron el ritmo de todo el año y cerraron el encuentro en dos sets, jugando como mejor saben y sin darle posibilidades de recuperación a las rivales. Con este título, las dirigidas por Marina Acerbi clasificaron además para la instancia final a disputarse el 13 de diciembre.
La felicidad se hizo eco en las palabras de la capitana Carolina Ríos, quien destacó: "Los partidos fueron difíciles pero pudimos volver a festejar. Es muy lindo lograr esto y más en un grupo de amigas como somos nosotras. No sólo entrenamos y nos divertimos en cada partido, sino que además podemos darle un nuevo título al club".
Otra de las jugadores que se destacó por su gran nivel fue Evelyn Mastellone: "Teníamos en mente salir campeones por como veníamos jugando, pero la alegría es enorme. Quiero agradecerle a las chicas, a nuestra entrenadora y a los padres que nos vienen a alentar en cada partido".
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario