Con la premisa, como todos los años, de poder ofrecer las instalaciones y servicios adecuados a las actividades que se desarrollan en el campo de deportes como a los asociados que disfrutan de las instalaciones, es que la subcomisión del campo de deportes presidida por Miguel Portell realizó trabajos de mantenimiento rutinario y mejoras en las instalaciones deportivas y recreativas para poder seguir mejorando en calidad estas inmejorables instalaciones que cuenta nuestra institución.
2008- 2009
• FORESTACION PREDIO: Se mejoro la entrada al predio, se coloco césped, plantines y se delimito el lugar, se instalo un cartel interno de bienvenida con iluminación, se plantaron árboles en el sector de estacionamiento.
• RECEPCIÓN ADMINISTRACION: Se realizo un sector de recepción con piso de lajas, donde se colocaron bancos, plantas y un bebedero.
• ILUMINACIÓN GENERAL: Se finalizaron las tareas de iluminación general campo de deportes donde se iluminó totalmente las calles internas, externas e instalaciones para una mejor comodidad en horarios nocturnos, como así también el frente para una mejor circulación peatonal.
• PILETA DEPORTIVA: Se mejoró en la pileta deportiva, el piso de las mismas y el cerramiento, como así también los sistemas de filtro, se clocaron sombrillas de paja en todo el sector pileta para una mejor comodidad de los presentes.
• CONSULTORIOS PILETA: Se construyeron 2 consultorios médicos en la entrada a la pileta.
• QUINCHO PARRILLAS: Se continúo mejorando ese sector destinado a los asociados y deportistas, se colocaron cerámicas, incorporamos mesas y sillas, se calefaccionó el lugar, se construyeron 2 quinchos mas con capacidad para 125 personas cada uno, con grandes ventanales y los cuales están calefaccionados. Se hicieron caminos a los accesos a los 3 quinchos y vestuarios. • GIMNASIO: Se reparo el techo y se colocaron las canaletas para el desagüe, y se mejoro la iluminación.
• LAVADERO: Se mejoró en la comodidad y cambios de algunos implementos.
• MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES: Con el objetivo de continuar mejorando se han realizado modificaciones para la mejor calidad de las instalaciones, se colocaron mesas en el sector parrillas para mejorar las comodidades, como así también en el sector de las piletas.
• CANCHA HOCKEY SINTETICA: Con el objetivo seguir manteniendo el mismo nivel alcanzado en estos últimos años en la actividad, se realizo el cambio total del césped sintético y se hizo un mantenimiento general del riego.
• CANCHA HOCKEY CESPED: Se realizo el sembrado de la cancha y mejoramiento del nivel del suelo y se mejoro la iluminación.
• MEJORAS SECTOR FUTBOL: Se desmalezo un sector para la construcción de una nueva cancha de césped y se esta nivelando el suelo
• CONFITERIA: Se colocaron aires acondicionados para una mejor recepción de los clientes.
1) Colonia de Vacaciones
Se realizó en nuestro Predio, iniciando el día 17 de diciembre del 2008 culminando el día 28 de febrero de 2009 siendo este año donde el proyecto logró tener un promedio de 350 colonos diarios que concurrían al campo de deportes en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas, con una totalidad de 1.000 niños que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. El cuerpo docente estuvo como años atrás por los profesores Ariel Rivera y Osvaldo Fuentes constituido por docentes y ayudantes cada 25 niños. En lo referente a las actividades el objetivo general fue la enseñanza y desarrollo de diferentes aspectos deportivos a través de un enfoque recreativo de los deportes que se desarrollan en el club.
2) Temporada Estival
La temporada estival se inició el sábado 8 de diciembre de 2008 culminando el 15 de marzo de 2009. El horario como en años anteriores fue de lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados y domingos de 9 a 20 horas, ofreciendo el servicio incluso los días 25 de diciembre y 1° de enero. La concurrencia estimada fue de 12.000 personas por mes. Asimismo como servicio general a los asociados se brindaron clases de aqua gym, aerobics y torneos relámpagos de voley y tejo.
3) Colonia de Vacaciones de PAMI
Se realizó en nuestro Predio, iniciando en Enero y culminando en Marzo del 2009, participaban 2 días semanales desarrollando diferentes actividades para mejorar su calidad de vida, la concurrencia estimada fue de 300 abuelos por día. Y a partir del mes de Mayo concurren los días Lunes con el mismo fin, mejorar su calidad de vida.
4) Colegios Visitas
Como función esencial de nuestra Institución con fines deportivos y sociales se coordinaron visitas y encuentros con diferentes entidades educativas a saber:
Colegio La Anunciación de Monte Grande, Escuela Nuestra Señora de la Paz, Escuela 44 LZ, Jardín 918, EGB 72 LZ, Escuela Media 9 Ing. Budge, Colegio Saavedra de Banfield, EGB 12 de Esteban Echeverría, EGB 82 LZ, Instituto Juan XXIII, EGB 7 de Esteban Echeverría, EEM 206, Jardín 914, Escuelas 82, 93, 95 de Esteban Echeverría, Escuelas 18,82 44 de Esteban Echeverría, Jardines Babys Club y Manchitas ambos de Banfield, Escuelas Especiales 501, Surgir, Centro de Formación Laboral N°1, Colegio Alvear, Instituto Saenz, Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Luján, Fundación Actuar, Colegio José Hernández, Escuela Redondel, Escuela 11, Escuela Nuestra Señora de la Paz, Escuela de Educación Técnica n°5.
5) Comercialización
Con el objetivo de continuar con la inserción y promoción de nuestro campo de deportes en las diferentes entidades (obras sociales, colegios, mutuales, etc). Algunas entidades que se concretaron acuerdos con: Unión Personal de Aeronavegantes Privados, Ameport, OSPADEP, Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Centro de Martilleros de Lomas de Zamora, AEDA ( Despachantes de la Aduana ), Instituto Nacional Servicios Sociales Jubilados y Pensionados ( PAMI ), Sindicato de la Alimentación.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario