miércoles, 26 de enero de 2011

Banfield optó por Bieler en lugar de Esteban Paredes


Se acabó la novela entre el ariete de Colo Colo y Banfield de Argentina. El gerente deportivo del 'Taladro', Clide Díaz, dijo que la llegada del chileno al final no va. “Hace rato que quedó desestimada esa posibilidad”, dijo, confirmando que quieren a Claudio Bieler.

En la Noche Alba se habló de que era una opción certera, pero en definitiva se cayó. Esteban Paredes no va a Banfield de Argetina. El alto valor de la carta del delantero habría sido lo que frenó las negociaciones entre Colo Colo y el 'Taladro', que ofrecían un préstamo con opción de compra por el 50% del pase, mientras que los albos querían que les compraran de inmediato el 100% de la carta del ex Santiago Morning.

"Hace rato que quedó desestimada esa posibilidad de Esteban Paredes. Cuando Guillermo Mackenna nos hizo saber que sólo había posibilidades de venta en dos millones de dólares, nosotros automáticamente desistimos", dijo Quiles Díaz, dirigente de Banfield a Radio Cooperativa.

El directivo explicó las diferencias que tuvieron en las negociaciones con la dirigencia alba en cuanto a la compra de la carta del jugador. "Nuestra intención era traerlo a préstamo a un año y fijar una opción por el 50 por ciento del pase, pero se habló de eso hace ya 20 días atrás, cuando estábamos en plena pretemporada", sentenció Díaz.

El dircetivo fue tajante al comentar que no seguirán ofertando por Paredes y en reemplazo de la caída transacción, un ex Colo Colo llegaría al elenco trasandino. "Estamos a punto de fichar a Claudio Bieler", finalizó.

Otro que habló fue el presidente de Banfield, Carlos Portell, quien aún mantiene una pequeña esperanza con la llegada del delantero colocolino, pero prefiere darlo por cerrado. “Estamos esperando, pero yo pienso que no llega Paredes. Además, estamos gestionando la opción de otros dos delanteros", sentenció.
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=18944:banfield-opto-por-bieler-en-lugar-de-esteban-paredes&catid=74:colo-colo&Itemid=118

No hay comentarios:

Publicar un comentario