jueves, 25 de marzo de 2010

Codere homenajeó al plantel campeón del Torneo Apertura 2009

El plantel de Banfield, campeón del Torneo Apertura 2009, fue homenajeado en la noche del miércoles por la firma Codere con una cena que incluyó un reconocimiento para el logro conjunto y también con distinciones especiales.
La empresa es uno de los sponsors oficiales que luce la camiseta oficial de fútbol, organizó la cena en un hotel céntrico y los jugadores se divirtieron con un mago que animó la velada y con sus trucos hizo reír a todos los presentes.
El entrenador Julio César Falcioni participó de una serie de trucos que realizó el mago, con juegos de cartas y diferentes elementos, robando más de una carcajada a todos.
A la hora de las distinciones, la presidente de Codere Argentina, Beatrice Rangel, entregó plaquetas distintivas al cuerpo técnico, colaboradores de la institución, jugadores, al presidente Carlos Portell y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
A su vez, Portell junto al gerente de fútbol, Clide Díaz, le otorgó una camiseta encuadrada, que será exhibida en la oficina central de Madrid.
El presidente Carlos Portell agradeció el reconocimiento hacia la institución, mientras que Rangel elogió a los jugadores tras conseguir el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario