jueves, 30 de abril de 2009

Inauguración de la cancha de hockey

El viernes 1 de mayo se festejará el día del trabajo y que mejor circunstancia para incorporar a dicha celebración un festejo adicional: la inauguración de la nueva cancha de agua de hockey del Club Atlético Banfield, a partir de las 10 en el Campo de Deportes.
Esta cancha de césped sintético de agua puede considerarse por sus características técnicas, como la mejor de Latinoamérica y es el resultado de la continua tarea de los dirigentes del club, que lo hacen con ingresos genuinos y la convicción de entender que el deporte amateur es una inversión que posibilita el desarrollo social de la comunidad zonal.
Esta actividad, el Hockey, se basa en un proyecto que se mide en ciclos olímpicos y que lejos está del éxito efímero, sino que tiene por objetivo la creación de un lugar para el desarrollo de valores de niños y jóvenes, a través de este vehículo tan dinamizador del aprendizaje que es el mencionado deporte.
Esta nueva cancha, no es solamente una obra más de las tantas que hemos tenido en los últimos diez años, sino también un respaldo al desarrollo cuantitativo y cualitativo que ha desplegado el Hockey del Club Atlético Banfield.
En el año 1997 comenzamos con 120 jugadores, hoy contamos con alrededor de 500 jugadores, un equipo en la categoría A, otro en la B y uno en la E, además de la promoción.
Luego de los procesos de formación pertinentes, a partir del 2009 el plantel de entrenadores está formado por jugadores del club.
El reconocimiento es algo no muy común en nuestra cultura, por eso queremos ponerlo en primer lugar y decir GRACIAS, simplemente MUCHAS GRACIAS, a todos los que hicieron posible esta hermosa obra.
Así como tiempo atrás, volvimos a elegir la mejor superficie para el desarrollo óptimo de la actividad, y el 2009 nos encuentra con juveniles citados a selecciones, más cinco vueltas olímpicas y siete ascensos.
Esperamos contar con su presencia en dicha inauguración, el viernes 1 de mayo, desde las 10 en el Campo de Deportes. Allí se llevará a cabo un evento que contará con exhibiciones de diversas actividades, para concluir con la presencia de integrantes de la historia grande del hockey.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario