viernes, 9 de enero de 2009

Comunicado de la Agrupación El Taladro

La Agrupación El Taladro comunica con profundo pesar el fallecimiento de su Presidente Pedro Alberto “Tito” GARCÍA, quien a los 69 años de edad dejó de existir físicamente, luego de darle batalla a una dura enfermedad durante el último año.
A pesar de ello TITO desempeñó sus funciones con total normalidad, tanto de Vicepresidente 1º del Club, como de Presidente de la Agrupación hasta hace unos días atrás.
Pocas veces en la vida se pueden ver ejemplos de lucha y demostración de fortaleza tan grandes como el de TITO.
Un enorme hombre con gran vocación social, se desempeñó en la política de Lomas de Zamora, la cual le permitió ser Director de Transito del municipio a los 25 años de edad, Concejal, Secretario del Dr. Oscar Alende, Presidente del Partido Intransigente de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional, Diputado Provincial, Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, finalizando su carrera al frente del Registro Nacional de Armas.
Socio vitalicio del Club Atlético Banfield, en el cual colaboró como Vocal Suplente y Prosecretario en el período 97/98 y desde el pasado 5 de octubre en la Vicepresidencia 1º.
Tito fue un amante de la política, la cual la desarrollaba a partir del diálogo, la búsqueda de consenso y la participación de todos; amante de la democracia; de los derechos humanos y del respeto a las libertades individuales. En fin, un hombre de bien que sirvió a su comunidad.
Desde este humilde espacio velaremos para que los principios y la conducta de TITO sean eje de nuestro accionar.
Gracias a todos los que lo acompañaron en la vida y nuestro respeto a su familia y amigos.

AGRUPACION EL TALADRO.
Banfield, 9 de enero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario